lunes, 27 de junio de 2011

Tres para llevar: lo más destacado de la semana

Bajo este título nos llega una publicación en la página web de terra, la cual, puede que no resulte muy agradable para ciertos fans, como los de coldplay y los de U2.
A continuación tenéis la entrada de Terra:

Sólo para anti-fans

Facebook es buena herramienta para reencontrarse con viejos conocidos, mantener contacto con amistades... y expresar desagrado por ciertos músicos.

Esto último lo demuestran perfiles como I Hate BONO!!! (¡¡¡Odio a BONO!!!), dirigido a quienes encuentran irritante al líder de U2. Más de 3 mil 500 personas han indicado que les gusta esta página.

El grupo I Hate Coldplay So Much It Makes Me Want To Cry (Odio tanto a Coldplay que me dan ganas de llorar) seguramente no divierte a Gwyneth Paltrow, casada con el vocalista de esa banda, pero cuenta con más de mil 800 miembros.

Incluso existe I Hate the Beatles (Odio a los Beatles). Alrededor de 2 mil 300 cibernautas coinciden con la persona que creó este perfil.

El otro Tom

Evan Ferrante es famoso por imitar a Tom Cruise. Tanto así que si en YouTube escribes "impersonator", sus videos aparecerán en la primera ventana de búsqueda.

Inició a replicar al actor de Jerry Maguire para impresionar a las chicas. Su popularidad se ha vuelto tan mediática que ha aparecido en programas de espectáculos e incluso el mismo Cruise reconoció su talento.

Si en YouTube buscas "Tom Cruise Impersonator" podrás verlo. Te recomendamos el video titulado "Leaked: Tom Cruise Auditions for Twilight", parodia en la que intenta conseguir un rol en el elenco de Crepúsculo.

No culpes a la playa

Hay quien no se quita la ropa ni cuando se está muriendo de calor, pero para algunos famosos se ha vuelto de lo más común enseñar piel a la primera provocación.

Los rockeros de McFly son un ejemplo de desinhibición total pues, además de ap arecer en revistas jugueteando en ropa interior o completamente desnudos, les gusta grabar sus "juegos de niños" en las regaderas.

Afortunadamente, los chicos de McFly tienen excelentes anatomías que presumir y no agreden a la vista como los actores Ken Jeong (¿Qué Pasó Ayer? 2) y Jason Segel (¿Cómo Sobrevivir a Mi Ex?), a quienes hemos visto muy
destapaditos en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario