viernes, 10 de junio de 2011

Tom Fletcher en "The Cube"

Giovanna Falcone, la prometida de Tom Fletcher, ha escrito en la web de Entertainment Wise un artículo sobre el programa en el que el cantante de la banda hará su aparición este sábado en la televisión británica. Aquí os dejamos algunas de las fotos del programa.

1498047_THE_CUBE_05-500.jpg


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

3008299_THE_CUBE_01500.jpg


9142205_THE_CUBE_02500.jpg

9497643_THE_CUBE_04-500.jpg


A continuación os dejamos el artículo:


¿Podrá Tom Fletcher con The Cube?
Es para morderse las uñas…
Todos nos hemos sentado en nuestros cómodos sofás, viendo The Cube, y hemos gritado a la televisión mientras los participantes tomaban las decisiones más ridículas para completar, lo que es claramente, unas tareas sencillas…
Este fin de semana podremos ver a Tom Fletcher, de McFly, participar en The Cube en un juego especial sobre McFly. La reportera de Entertainment Wisefue una de las afortunadas que contempló su esfuerzo desde el público… aunque la mayoría del tiempo sus manos cubrían sus ojos, impidiéndola ver lo que realmente estaba pasando.
Obviamente no podemos descifrar nada de lo que pasó ya que nos podríamos meter en lios (probablemente nos encerrarian dentro del cubo y nos obligarían a pasar el resto de nuestras vidas allí), pero lo que si podemos decir es que merece la pena verlo
Host Phillip Schofield dijo en Radio Times: “Tom Fletcher de la banda McFly está impresionante en la serie y eso es un espectáculo asombroso. Sus compañeros fueron muy graciosos como apoyo al cantante -ellos le daban lo que resultaron ser ¡consejos inútiles!”. Eso nos recuerda, que os reireis mucho durante este episodio con el asesoramiento de los compañeros de la banda de Tom, con un bajista Dougie Poynter que da un giro a sus palabras de sabiduría como Yoda.
Tom escribió en su twitter esta mañana: “Me sigo olvidando de que mi episodio en The Cube es este sábado. Realmente uno de los días más tensos de mi vida aunque brillante.”
El especial de The Cube de McFly será el sábado a las 8:40pm en ITV. Nos estamos preparando para volver a revivir el drama y gritar a la televisión.

Fuente: mcflyspain.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario