sábado, 4 de junio de 2011

Se aclara la controversia de Harry Judd con Paul McCartney

Hace unos días publicábamos que había sido colgada en internet la noticia de que, Harry Judd había llamado a Paul McCartney "viejo decrépito" en una entrevista. No obstante, todo se ha quedado en una simple confusión a la hora de traducir un idioma a otro; incluso, la página web de terra.com (quienes realizaron la entrevista) ha retirado tal "malentendido" y el vídeo de la entrevista publicado de una manera muy descadara (Pero, si queréis ver el artículo, nosotros aún lo conservamos en el blog; para verlo pinchad aquí) A continuación os dejamos un artículo sobre lo ocurrido publicado en heatworld:


McFly get misquoted 

Tenemos que decir que nos sorprendimos un poco  esta mañana cuando leímos que McFly (posiblemente algunos de los hombres más amables en el pop ) han sido un poco mencionado por haber llamado "muy viejo, decrépito, viejo hombre" a la estrella de The Beatles, Paul McCartney. Emm ... ¡Esto sonaba un poco fuera de sitio para la banda! Además, si se va a iniciar una guerra en contra de alguien  suponemos que estaría en contra de los pantalones a alguien, ¡no de una leyenda!

McFly estaban de gira en América del Sur, al mismo tiempo que el  ídolo Paul McCartney, pero sus caminos nunca se cruzaron. Tom Fletcher, que tenía  la esperanza de ver al veterano en el escenario, dijo: "Estábamos en Río de hecho ese día y tuvimos que salir para volver a Sao Paulo. Por desgracia, nos perdimos el concierto, pero lo vimos online  y es increíble oírlo cantar los clásicos  de los Beatles.Él es una leyenda completa, obviamente, y espero que lleguemos a esa edad algún día. " Fue después de estas amables palabras que Harry Judd, el batería de la banda, fue citado describiendo la edad de  sesenta y ocho años como  "un muy viejo, el hombre decrépito, viejo ... ¡Dios mío!

Después de ver la entrevista (con un sitio web argentino) online Tom ha ido a su cuenta de Twitter para rectificar la situación. Él escribió: "Por cierto, si habéis leído esa historia de que nosotros tenemos una insinuación hacia Paul Mccartney, es mentira. Harry se estaba refiriendo a sí mismo y cómo sería como si todavía estuviésemos actuando a la edad del Paul McCartney. Se ha editado el vídeo de una manera muy descarada. Travieso travieso. "



Fuente: heatworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario