Coca-cola siempre ha estado muy cerca de la música. ¿Quién no recuerda sus famosos anuncios de los últimos años? Cualquiera recordará el protagonizado por un empleado al que su jefe despide, o el famoso "del pita pita del", que hace que movamos nuestro cuerpo al recordarlo.
De ahí surgió la iniciativa "Coca-Cola Music Experience" que ha unido a seis grupos españoles muy jóvenes y prometedores para versionar sus famosos "jingles", desde la década de los 60 a los 90. Los grupos son Doctor Pitangú, Cornelius 1960, Lara, La Musicalité, You don't know me y Pol 3.14.
Cada uno ha versionado un jingle diferente y esta noche los han presentado en Madrid ante un Palacio de los Deportes que no presentaba un lleno absoluto pese a los principales reclamos, McFly y Maldita Nerea.
Lipotimias y aplastamientos por McFly
El grupo británico McFly puso en pie el Palacio de los Deportes de Madrid ante miles de fans que enloquecían con los movimientos provocadores del cantante, Tom Fletcher.
Tras apenas 50 minutos de directo, cerca de veinte personas han tenido que ser atendidas por los servicios de emergencia por golpes de calor y aplastamientos producidos por los agolpamientos en primera fila.
Maldita Nerea se hizo esperar
El cansancio hacía mella en el público ya que la actuación más esperada ha sido la última en salir al escenario.
Colas desde muy temprano en la mañana con un sol de justicia sobre Madrid, alguna de las fans llevaban "acampadas" más de una semana para acudir a la presentación de la gira de Maldita Nerea.
Los de Murcia presentaban su gira "Fácil" poco tiempo después de que saliera a la venta su nuevo álbum del mismo nombre. Con su canción"Cosas que suenan a triste" comenzaban el directo cargado de sus temas nuevos que presentaban por primera vez al público de la capital. Ambiente festivo y Coca-Cola para todos para celebrar el 125 aniversario de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario