miércoles, 1 de junio de 2011

McFly cree que Paul McCartney es un "viejo decrépito"

En terra.com han publicado la siguiente noticia sobre los chicos:
McFly

Han crecido, sin embargo conservan su espíritu joven y quizás por eso son desenfadados al hablar. La banda pop británica que lleva por nombre McFly se encuentra de visita en Argentina y desde allá fueron entrevistados por Terra. La tertulia tocó diferentes aspectos de la vida musical de estos chicos, pero nada generó más controversia que sus palabras satíricas dirigidas al ex Beatles Paul Mc Cartney.
Above the Noise es el nombre de su quinto álbum, el mismo que presentan orgulloso en Latinoamérica y en el que trabajaron de la mano de Dennis Austin. Bajo el sello Universal el grupo tuvo la oportunidad de contar con la colaboración de Taio Cruz. Aprovechan la oportunidad de promover su site Super city en el que abren una ventana para sus fanáticos alrededor del mundo y através del cual han lanzado varios de sus hits.
Paul McCartney a quien el baterista Harry Judd tildó de "viejo decrépito", lo vieron en Sonora Live en Río de Janeiro y a pesar de la critica, confesaron su emoción de haberlo visto en tarima. McFly on The wall es un documental de sus giras que promete brindar jugosa información de la vida de estos músicos mientras están de tour.
Los dejamos con el video exclusivo de Terra para que disfruten del resto de esta súper entrevista (haced click aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario