domingo, 29 de mayo de 2011

Entrevistas


Las fans de Mcfly se amontonaban en la puerta del hotel Tivoli, en Sao Paulo, el día 18. Todas sabían que Dougie, Danny, Harry y Tom estaban dentro en algún lugar haciendo entrevistas.
Pero lo gritos no fueron escuchados por los músicos, que estaban en la planta 23 hablando con la prensa. Gran parte de los periodistas fueron autorizados a entrar a la sala después de que la colectiva ya estuviera dentro, pero la relación entre los cuatro era evidente de inmediato.
Siempre que uno de ellos responde una pregunta alguno de sus colegas hace un comentario, una broma o incluso cuando se habló sobre el asunto de Lindsay Lohan, sueltan una disculpa juntos.
- No estaríamos juntos si no fuéramos así, explica Harry, completando que ellos son mejores amigos.
La banda vuelve a Brasil a promocionar su nuevo álbum, Above the Noise, y grantizan que es más maduro, pero solo musicalmente hablando:
- Hemos madurado musicalmente, mentalmente continuamos inmaduros, bromea Harry.
En cuanto al asunto de la música dicen que se inspiraron en diversas bandas norteamericanas y, por eso, su pop acaba siendo más parecido al pop de los EEUU que al rock de Inglaterra, donde ellos nacieron. Aun así, bandas como The Beatles, por ejemplo, son siempre una inspiración para ellos.
Y, ya que ellos están en Brasil y, frecuentemente, muestran simpatía por el país, ¿saben algo de la música de aquí? Dougie dice que ha oído hablar de Sepultura, pero ellos se disculpan diciendo que no conocen muchas bandas de allí:
- Es la de Shakira, bromea Dougie, refiriéndose a la manera colombiana de bailar. Luego Harry interviene – No es chutar!
Sobre los conciertos, que fueron en cuatro ciudades – Belo Horizonte, el 20, Rio de Janeiro, el 21, Sao Paulo, el 23 y 24, y en Porto Alegre, el 26 – ellos reafirmaron que su música ha madurado en este nuevo álbum y cuentan con arreglos más elaborados:
- Mis pantalones están más pegados, bromea Dougie, que luego es acompañado por Tom, con la broma: Y mis camisetas no tienen mangas.
Luego al final de la entrevista, les preguntan sobre la relación de la banda con Lindsay Lohan, ya que ellos se conocieron durante el rodaje de “Just My Luck” (Devuélveme mi suerte), en 2006, y recientemente la actriz tuvo problemas con la justicia:
- Es todo culpa nuestra, bromea Harry. Luego todos dicen en coro, para Lindsay: ¡Disculpa!

Mcfly en Brasil!
Atrê fue a representar a las voces de todas las #chicasatrevidas en la entrevista de prensa con Mcfly. Nos encontramos con las lindas estrellas del pop, echamos algunas fotos y con ayuda de los lectores preguntamos lo que los chicos quieren saber de la banda.
Atrê: Dougie, contaste en una entrevista que estabas buscando una novia brasileña. ¿Ya la has encontrado? ¿Qué estás haciendo para conseguir una?
Dougie: Eso fue un error. Yo estoy buscando un marido (risas). Estoy practicando la samba y mi portugués.
Atrê: ¿Cuál ha sido la cosa más extraña que una fan brasileña ha hecho por vosotros?
Harry: Creo que  gustamos a gente extraña (risas).
Tom: Una vez, yo respondi a una fan brasileña en Twitter y después vi que ella se hico un tatuaje con mi respuesta. Lo más raro de esto es que es de verdad.
Atrê: Ese sueño que aún deben realizar?
Tom: Yo quiero ir al espacio.
Harry: Me gustaría jugar al golf aquí en Brasil. Sé que eso es mucho más ambicioso que el sueño de Tom, pero es verdad.
Danny: A mí me gustaría tocar en alguno de los estadios de Brasil, porque son inmensos.
Dougie: Me gustaría comprar una moto, un helicóptero y tocar mejor el bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario