domingo, 29 de mayo de 2011

Bruna Marquezine explica la controversia con Dougie


¡Calma amigos! A pesar de toda la controversia que sucedió el pasado domingo día 22 a causa de las imágenes de Dougie, de McFly, con la actriz Bruna Marquezine no pasa hay nada entre ellos.

Todo comenzó cuando Dougie le pidió el teléfono a la actriz tras reunirse con la banda durante  el  concierto en Río de Janeiro, que tuvo lugar el sábado día 21. Hablando con la revista Capricho, ella aseguró que esto era realmente cierto. El único problema es que los rumores por la web han alargado esta historia. "He dicho que habría ido al hotel de Dougie. Pero todavía soy joven. Creo que la gente quiere que crezca antes de tiempo", dijo Bruna.
La producción de la banda sabía que Bruna pertenecía al medio artístico, por lo que pidió el teléfono. "Era más una cosa para combinar y hacer algo interesante, y profesional,  con todo el mundo. Pero no había nada por el estilo de citas", dijo la actriz.

Bruna llegó al concierto porque era una más de las invitadas especiales. Como podía llevar a un compañero, invité a Giovana, que es muy fan de los chicos. "Yo no soy una fan, pero mi amiga lo es (y demadiado). Me sabía algunas canciones y me aprendí otras. No es un problema admitirlo. Lo bueno es disfrutar del mismo espectáculo con tus amigos. Se hace más divertido aún", dijo.
Solo allí descurbió que también podía participar en el Mett & Greet con la banda. "Fuimos detrás del escenario y tomé algunas fotos con ellos. Nos trataron super bien, y también a todas las otras chicas". Y de ahí surgieron las imágenes de Dougie supuestamente encantado con la actriz.
Bruna le dijo a la revista "Capricho" que le divierten las noticias que salen en los medios de comunicación sobre ella. "El año pasado me dijeron que estaba saliendo con Rodrio Santoro. Los rumores son absurdos", dice riendo 


Fuente: Capricho

No hay comentarios:

Publicar un comentario