miércoles, 23 de marzo de 2011

McFly promete sexo en Super City

The List  nos enseña un poco de la entrevista que este mes la revista Recognise ha hecho a la banda:
McFly ha bromeado sobre que las fans podrían conseguir un sex show si se unen a la web de Super City
Los fans de McFly podrían ser testigos de un sex show si se unen a la web del grupo.
La banda británica -formada por Tom Fletcher, Harry Judd, Danny Jones y Dougie Poynter- han bromeado acerca de que las fans que se unan a Super City disfrutarán de contenido X si acumulan suficientes puntos visitando y participando en la web.
Tom dijo: “Hay una gran parte de red social en Super City, como Facebook, así que puedes entrar y actualizar tu página.”
Danny añadió en la entrevista con la revista Recognise: “Podemos hacer webchats desde cualquier parte desde nuestros portátiles, es asombroso. Ya he hecho algunos desde mi casa y uno desde mi cama.”
“Los fans tienen sus propios perfiles y consiguen puntos si hacen cosas como subir una foto y, para nosotros, los puntos llevan a regalos. Puedes conseguir llamadas de teléfono de nosotros, emails, un sex show. ¡No, no, estoy bromeando! Se empieza por pequeñas cosas hasta lo más grande, como un meet&greet.”
Preguntamos cuantos puntos necesitaría una fan para ver el sex show, Tom dice: “Un millón de puntos”
“¿Qué hay en el sex show? ¿Nosotros montándonoslo con nosotros?”
Danny dijo: “Eso sólo está en la versión para mayores de la web.”
Puedes leer la versión completa de la entrevista de McFly en la edición de marzo/abril de la revista Recognise (www.recognisemagazine.co.uk) que ya ha salido a la venta.


Fuente: www.mcflyspain.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario