viernes, 4 de marzo de 2011

McFly en la revista Belga Joepie

En la revista Belga Joepie se publicó un breve cuestionario contestado por Tom, así como una pequeña foto de los chicos.


A continuación os dejamos la traducción:


Los archivos de Tom Fletcher
Nombre: Tom Fletcher
Nickname: Patrón
Fecha de nacimiento: 07/17/1985
Peso: 50º(=317,51 kg)
Altura: 3,5 pulgadas (= 8,89cm)
Mi perfume favorito es: el olor corporal
No puedo vivir sin: oxígeno
Mi costumbre más repugnante es: poner el dedo en la nariz
Beso en la primera cita es: espectacular
Cuando tengo un día libre me: estoy mirando a una pared
Si pudiera ser otra persona durante un día, yo estaría: de Santa Claus, porque es como el mejor hombre en el mundo.
Nunca salir con una chica que tenía una cara falsa
Tom es el miembro más atractivo de McFly
Tom es el miembro más divertido de McFly
Tom es el miembro más inteligente de McFly
Tom es el miembro más lindo de McFly
     Tom es el mejor en todo.


Me siento atraído por:
a) Cheeky Girls
b)Las chicas femeninas
c)Las chicas que aman la música
d) Otros: peces


Comienzo de la página 3 de mi ipod:
McFly
McFly
McFly


Mensaje para las fans:
¡Gracias! Sois impresionantes


Se dibujó a sí mismo:
(Mirar en la foto)
Fuente:www.mcflyportugal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario