viernes, 18 de febrero de 2011

Danny colabora en la composición de una canción para Sarah Harding

Desde Dailystar nos llega la noticia de que Danny ha compuesto junto a Roger Sanchez una canción para Sarah Harding. A continuación os dejamos el artículo traducido, si queréis ver el original pinchad aquí


Sarah Harding está lista para hacer su debut en solitario en el festival de este verano si su amigo DJ Roger Sanchez  tiene su forma.
El genio de la danza ha escrito una canción con Danny Jones de McFly, 24, para el solo de la cantante de Girls Aloud.
Roger,  de 43 años, dijo: "Danny es un chico funky. Le encanta bailar y a mí me encanta el pop, así que escribimos una canción para Sarah."
"Me encantaría llevarlos conmigo en el escenario en los festivales de este verano cuando hago mis Consejería del sonido en concierto en marzo."
Sarah,de 29 años, está en el vídeo a la colaboración de Roger con "Far East Movement" en el single 2gether, que saldrá el  20 de marzo.
Y agregó: "Voy a estar trabajando con Sarah más para su álbum. Siempre me ha gustado el ambiente de Girls Aloud, pero ella es una estrella sólida en su propio interior"


No hay comentarios:

Publicar un comentario