A continuación os dejamos un artículo publicado en la página del Daily Star hoy mismo:
La estrella del pop Frankie Sandford ha alarmado a sus fans al comprobar que ha ido a una clínica voluntariamente.
La chica de The Saturdays fue internada en un centr por "razones no confirmadas", depués de desaparecer del circuito de fiestas más de una semana.
Su portavoz confirmó anoche que Frankie, de 22 años, ha firmado en una clínica, pero dijo que su tratamiento no tiene nada que ver con el alcohol o las drogas y que no fue por un procedimiento cosmético, tales como una cirugía de nariz.
Frankie admitió que se había sentido mal después de publicar un mensaje en Twitter a sus compañeras de banda, Rochelle Wiseman, de 22 años, Una Healy, de 30 años, Millie King, de 24 años, y Vanessa White, de 21 años.
Escribió el fin de semana: "Lo siento, no he tweeteado desde hace tiempo. No he estado muy bien. Os estraño- Volveré pronto."
Esto ocurre después de perder varias salidas con el grupo, dejando a los fans preguntándose si el grupo de chicas sexy estaba al borde de una división.
La semana pasada, los miembros del grupo fueron a ver el nuevo centro Marie Curie Hospice que se está construyendo en Solihull, al oeste de Mids, pero Frankie se vio obligada a retirarse
Luego también se ausentó en una visita del grupo a su entrenadora vocal Priscilla Jones
Fuentes han dicho que la cantante está siendo apoyada por su novio y futbolista del Machester City Wayne Bridge, de 31 años, pero se negó a especular sobre las razones por las que se registró en la clínica.
La pasada noche sus fans estuvieron enviandole sus mejores deseos.
Uno escribió: "¡Frankie te echamos de menos! ¡Las chicas no son las mismas sin ti! ¡Por favor, vuelve!
El ex-novio de Frankie, la estrella de McFly Dougie Poynter, de 23 años, se internó en rehabilitación después de su relación que terminó el pasado noviembre.
QUE SE JODA, POR GUARRA. A ESO SE LE LLAMA KARMA.
ResponderEliminartu que eres tonto ? hijo p*ta si no la conoces no opines
ResponderEliminar