miércoles, 27 de julio de 2011

Fletcher sacudido por el último terremoto de Japón

A continuación os dejamos un artículo sobre el terremoto sufrido por Tom en Japón, publicado en Ok!Magazine




La estrella de McFly, Tom Fletcher fue sacudido en Japón tras un fuerte terremoto que golpeó la costa oriental del país el domingo (24 de julio).


La estrella del pop, que se encuentra de tour por Japón con sus compañeros, estaba aterrorizada después de haber sido despertado por el terremoto, que afectó a 175 millas (282 kilómetros) al noreste de Tokyo.


Pero después de entrar a Twitter para contar a sus fans su temor, Fletcher pronto se dio cuenta que los locales no consideraron el temblor fuese una seria amenaza.


Él tweeteó: "¡Mie....da! Un maldito terremoto me acaba de despertar. Puede ser pequeño si estás acostumbrado a él, ¡pero fue terrorífico para nosotros, británicos!
"Supongo que no ha sido nada para los demás. Salí de la cama y me quedé de pie, desnudo...bajo el marco de la puerta. Eso es lo que se hace en las películas, ¿verdad? Desnudo no, por supuesto"


No hubo daños ni se han reportado heridos tras el terremoto, que afectó a la regióndevastada por el mismo (11) de marzo del fuerte sismo y el tsunami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario