domingo, 3 de abril de 2011

Entrevista para el Daily Record

Danny y Dougie dieron recientemente una corta entrevista para el Daily Record

Dougie Poynter bromea con que está empezando a buscar citas con 
hombres después de la ruptura con Frankie Sandford.

Dougie Poynter, de McFly, dice que se ha convertido en un tema toda la confusión acerca de su separación con Frankie Sandford y juró que iba a mantenerse alejado de las mujeres - y que ahora está interesado en los hombres.
 Dougie sigue siendo frágil debido a que su  ruptura con la cantante de The Saturdays es muy comentada, y en consecuencia su estancia en la rehabilitación,le habló al Razz antes del 
concierto de la banda en Aberdeen y Glasgow.

Y nos dijo: "No estoy interesado en alguna chica en este momento. 
Ahora voy a ir con los hombres. "

Preguntado si le gustaba un miembro de JLS o de The Wanted, se echó a reír: "Quedaría con Danny de McFly". Pero por si alguien se lo ha tomado demasiado en serio, añadió: "Solo para aclarar, ninguno de nosotros es gay . Todos somos bisexuales. Se trata de un autobús turístico bisexuales. "


Dougie ha estado ocupado escribiendo nuevas canciones mientras la banda estaba en el camino.
Pero él insiste en que esa separación  bien-documentada no ha inspirado ninguna ninguna de las canciones. Y agregó: "Realmete no hay canciones sobre lo que ha sucedido. Todos tenemos una gran imaginación. A menudo las películas nos inspiran, y la historia, cosas así"


Dougie también reveló que está interesado en la elaboración de su propia línea de ropa. Él dijo:  "He estado en contacto con varias marcas de ropa y me gustaría diseñar ropa y hacer pinturas de humor. En realidad, no es por el dinero, no he vendido nada aún".

Sin embargo, Dougie no es el único que está interesado en otras actividades.Tom Fletcher ha estado trabajando en un proyecto secreto, mientras que Danny Jones confirmó que había estado trabajando con Roger Sánchez en la música de baile.
Danny dijo: "Vino al estudio y le mostré algunos demos y me preguntó si podía quedarse con una canción. Yo estaba muy orgulloso de que Roger Sánchez quisiese una de mis canciones."
La música, aún sin nombre, aparecerá en el próximo disco de Roger

Fuente: www.mcflyportugal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario