domingo, 16 de enero de 2011

McFly participarán en Music on the Hill


McFly anuncia su participación en el concierto benéfico ‘Music On The Hill’ – el 25 de Junio en Kent, UK. ¡ Detalles para la preventa de pioneers incluido!


McFly van a realizar un concierto especial para la beneficencia en el festival Music On The Hill el sábado 25 de Junio en Kings Hill, West Marling, Kent, para conseguir dinero para Demelza Hospice Care for Children and The Children’s Development Trust.


La banda ha dicho lo siguiente sobre el concierto: “Estamos muy emocionados sobre nuestra participación en Music on The Hill el 25 de Junio para ayudar a Demelza Hospice Care for Children and The Children’s Development Trust. ¡No podemos esperar a tocar por dos causas increíbles!


Music on The Hill va a celebrarse en el arena de Kings Hill in Jent, cerca del pueblo West Malling y ofrecerá una oportunidad de disfrutar de McFly de una manera mas intima, cercana.


El precio de la entrada será de £33.50. Como el concierto es para la caridad, no habrá una preventa normal para Pioneers, pero las dos organizaciones involucradas están preparando un link exclusivo para los pioneers de McFly, así podréis comprar las entradas con una semana de antelación. Desde el 14 de enero, los pioneers pueden ir a www.musiconthehill.org.uk/befirst para comprar las entradas antes que nadie. Los tickets saldrán en venta general el 21 de enero en www.musiconthehill.org.uk o llamando al (+44) 0844 873 7339.
Para mas información sobre Music On The Hill visitar www.musiconthehill.org.uk, Delmelza www.demelza.org.uk y The Children’s Development Trust www.childrensdevelopmenttrust.org.uk


Fuente: www.mcflyspain.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario