jueves, 23 de diciembre de 2010

Entrevista con Harry en la revista Star Magazine

En la página web de la revista star magazine ha sido publicada una pequeña entrevista con Harry Judd, nuestro gran batería. He aquí la traducción:


McFly volvió y se encontró en las listas británicas llena de sementales. ¿Qué se supone que hace una banda de chicos? Mantenerse en forma, un nuevo sonido y bajarse los pantalones, Harry Judd dice ...



¿Dónde diablos has estado?
El nuevo álbum tomó dos años para hacer. Nos unimos a la mega-productor de América, Dallas Austin y a escribir algunas canciones con Taio Cruz. Estamos siendo muy ambiciosos y nuestro objetivo es lograr la longevidad y mantenernos pertinentes.


¿Eso será difícil cuando hay tantas bandas nuevas?
Cuando estábamos lejos, JLS y The  Wanted aparecieron y nos dijimos, "Oh mi Dios, tenemos competencia!" Pero escribir y tocar nuestra propia música todos juntos, y solo hay que hacer eso. ¡Y tenemos la intención de estar tanto tiempo como ellos!

¿Fue para superar la JLS muscular?
[Risas.] "Queríamos volver con un sonido y un aspecto fantástico. No tiene sentido andar en círculos - queremos vernos genial. ¡No queremos JLS para hacernos ver flaco! "


¡Tu culo parece aparecer por todas partes!
Ah, sí! [Risas.] Parece ser que constantemente sucede cuando hay cámaras o webcam! Somos los mejores amigos y estamos muy inmaduros y rodeados de suciedad. Nuestros pobres managers siempre están diciendo: "Basta de vagos todo el tiempo!" Pero no podemos detenernos.



¿Esto no es oferta y la demanda?
¡Exactamente! Hasta nuestros pases VIP recientes había una foto de mi culo al aire, algo que pensamos que es divertido!



Entonces, ¿qué vas a hacer si consigues el número uno otra vez?
Se está convirtiendo en tendencia que las estrellas masculinas de moda se desnuden, pero ya hemos llegado bastante lejos. ¿Qué nos queda?  No creo que pudiese exponerme a mis fans a través de una completa delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario